Inicio Biografía Enfermedades Testimonios
 

MENÚ

Inicio

Biografía

Tintura

Enfermedades

Testimonios

 
Sitios Recomendados

Visite nuestro Canal de Videos de testimonios en YouTube
 

LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO. Es un producto NATURAL derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana que actúa como un depurativo interno y externo. Es el producto más extraordinario del mundo, pues no existe en todo el planeta Tierra otro cosa igual, que tenga tantos usos y beneficios y que ayude a tantas cosas a la salud de todas las personas.  Y no sólo a los seres humanos, pues es igualmente útil a los animales y las plantas. Es un verdadero don de Dios a la Humanidad, y fue otorgado a través del Dr. Javier A. Gómez.

EL PRODUCTO MÁS ÚTIL QUE PUEDES TENER EN TU HOGAR.

LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS la cual es el producto más útil que puedes tener en tu hogar, pues tiene infinidad de usos, y para todo es extraordinariamente benéfica. En  resumen tiene 5 usos principales:

  • Jabón Dermolimpiador
  • Botiquín Natural de Primeros Auxilios (no es medicamento)
  • Solución Natural para la mayoría de afecciones y enfermedades (no es medicamento)
  • Limpieza personal y del hogar
  • Uso veterinario y agrícola

EL PRODUCTO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL CUIDADO DE LA SALUD NATURAL

Nunca antes en la historia de la Humanidad había existido un producto que fuera tan útil, poderoso y versátil para ayudarnos a conservar la salud radiante y además enfrentar las afecciones y enfermedades que aquejan al género humano con confianza y seguridad. Nunca antes había existido un producto que nos diese, sencillamente, la confianza y seguridad de contar con un potente y efectivo aliado de nuestra salud ante cualquier situación de afección o enfermedad. Por ello, miles de personas la  utilizan todos los días con extraordinarios resultados.

EL PODER DE LA NATURALEZA EMBOTELLADO

Por su origen, la Tintura del Dr. Javier A. Gómez de Alecos es el Poder de la Naturaleza Embotellado. El secreto de su poder está en su formulación y el proceso de elaboración, aprendido por el Dr. Javier A. Gómez de los chamanes de los indígenas del noroeste de la República Mexicana: las hierbas y semillas del Desierto de Sonora y la Sierra Madre Occidental se maceran y fermentan hasta convertirse en un líquido jabonoso con grandes cualidades para la depuración interna, la regeneración celular y el cuidado de la salud.

La Infusión de Yerbas de Alecos es un producto vivo que entrando al organismo ayuda a la Vida. Es un producto energético, pues ha sido medido con radiestesia y se ha encontrado que sus niveles de energía son muy elevados. Es por ello que toda persona que la utilice ayuda a armonizar las funciones de su organismo.

EL DEPURADOR INTERNO Y EXTERNO POR EXCELENCIA

El único producto en todo el planeta Tierra –aparte del agua pura- que nos ayude a purificar y limpiar nuestro cuerpo por dentro y por fuera, es la Tintura del Dr. Javier A. Gómez de Alecos. Su consistencia jabonosa sirve para enjabonar todo nuestro cuerpo –igual por fuera que por dentro, ayudando a limpiar todo, y con ello eliminar toxinas, grasas saturadas, piedras, parásitos, microorganismos dañinos y todo lo que afecte a nuestro cuerpo.

¿Qué es la Tintura de Yerbas? Para saber mas información al respecto haga CLIC AQUÍ

Inicio - Biografía - Tintura - Enfermedades
Derechos Reservados © 2012